Estrategias para captar audiencias para el veganismo comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna, Maria Agustina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Colección:Maestría en Gestión de la Comunicación
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01131cam a22002297a 4500
008 240405s2024 |||||o|||||||| ||spa d
040 |a UCES 
100 1 |9 52249  |a Luna, Maria Agustina 
245 |a Estrategias para captar audiencias para el veganismo  |h [recurso electrónico] :  |b comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentina /  |c María Agustina Luna 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional 
260 |c 2024 
490 |a Maestría en Gestión de la comunicación 
500 |a Directora de tesis: Mg. Gabriela Pagani 
502 |a Trabajo Final (Maestría en Gestión de la Comunicación) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2024 
650 0 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
653 |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Pagani, Gabriela  |e dir  |9 47279 
830 |9 52250  |a Maestría en Gestión de la Comunicación 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6809 
942 |2 ddc 
998 |b Ana 
999 |c 53112  |d 53112