DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 40 oct. 2022 - mar. 2023

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2023.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02199cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230607190830.0
008 c2023 ag |rppo|||||||| | |pa d
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 20 No. 40 oct. 2022 - mar. 2023 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2023. 
362 0 |a Vol. 20 No. 40 (oct.2022-mar. 2023) 
505 |a Una aproximación a la concepción de las prácticas innovadoras en las universidades de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) / I. Ambrosy Velarde, pp. 1-20 -- Derechos humanos: entre la interculturalidad y la reproducción / E. Arce, pp. 21-34 -- Formación pedagógica y su vinculación disciplinar en docentes universitarios del área de salud. Una indagación en universidades de Argentina y Chile / M. Lucchese … [y otros], pp. 35-47 -- El docente orientador en la formación docente inicial. Un estudio cualitativo de las concepciones y los recorridos pedagógicos que definen el acompañamiento en la residencia / A. Delgado, pp. 48-67 -- Investigación educativa y narrativas biográficas: la experiencia de formación de maestrandos y egresados en contexto COVID-19 y post COVID-19 / M. Calneggia … [y otros], pp. 68-86 -- Experiencia y rememoración. Un aporte a la pedagogía a partir de Walter Benjamín / D. Fonti … [y otros], pp. 87-102 -- Peronismo, desperonización y desarrollismo: continuidades y rupturas en las tareas de los inspectores escolares en San Luis a mediados del siglo XX / N. Periera, pp. 103-120 -- El fracaso de la no exigencia educativa. Crítica del paradigma pedagógico marxista-posestructuralista y defensa del sistema meritocrático de incentivos en Santa Fe, Argentina / R. Micheletti, pp. 103-120 -- El juego cooperativo e inclusivo en los recreos como impulsor del desarrollo de habilidades sociales en la infancia / M. Mairal Llebot …[y otros], pp. 149-162. 
856 |u https://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/744  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 52549  |d 52549