|
|
|
|
LEADER |
01620cas a2200193 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230606190818.0 |
008 |
c2022 cl |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 07184565
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
245 |
1 |
0 |
|a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 57, 2022
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Chile. Consejo Superior de Educación,
|c 2022.
|
362 |
0 |
|
|a No. 57 (2022)
|
505 |
|
|
|a Burocracia y Universidad. El personal no académico en Chile, 1993-2016 / E. Fernández Darraz … [y otros] -- ¿Seguir al colegio o a los pares? El efecto de las normas sociales en las actitudes hacia la desigualdad de género / G. Jiménez Moya … [y otros] -- ¿Contribuye la gratuidad a la permanencia en la educación superior? Percepciones de estudiantes acerca de su experiencia universitaria / O. Espinoza … [y otros] -- Experiencias y motivación para el aprendizaje en la implementación de formación a distancia durante la emergencia sanitaria de covid-19 en la educación superior técnico profesional / P. Cabello [y otros] -- Gestión de la calidad de vida en el trabajo universitario en pandemia / H. Guths … [y otros] -- Mi familia importa: propósitos altruistas, mixtos y auto-orientados de aprendizaje entre estudiantes chilenos / P. Imbarack … [y otros] -- El aprendizaje matemático en el hogar durante la pandemia de covid-19 desde la perspectiva de las madres: diferentes escenarios de acuerdo con el nivel socioeconómico
|
856 |
|
|
|u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/45
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 52547
|d 52547
|