|
|
|
|
LEADER |
01390cas a22002054a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230529185139.0 |
008 |
c2020 ag |r|poo||||||0| |spa d |
022 |
|
|
|a 16692438
|
022 |
|
|
|a 24692050
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a REVISTA DE PSICOLOGIA Vol. 16, no. 31, 2020
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UCA,
|c 2020.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 16, no. 31 (2020)
|
505 |
|
|
|a Presente, pasado y futuro de las Afasias Progresivas Primarias: Una actualización bibliográfica / Soriano, F. … [y otros] -- Representación melódica transformacional, procesos cognitivos implicados / Mercurio, C. .. [y otros] -- Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas / Benavides Gutierrez, A. … [y otros] -- Habilitar la subjetividad / Casas, M. -- Control Inhibitorio: ¿Es Posible Hablar de un Constructo Único? Aportes de la Psicología Comparada con Perros Domésticos / Fagnani, J. … [y otros] -- So You Think You Can Jump? Perception of Self and Others’ Maximum Jumping Capabilities / Ramenzoni, V. -- Comprensión de la Conciencia como Objeto de Estudio y de Práctica en la Psicología y la Educación: Aportes de Freire y Vygotski / Rodríguez Arocho, W.
|
856 |
|
|
|u https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/issue/view/303
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 52471
|d 52471
|