REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION : Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica Vol. 86, No. 1 may.-ago. 2021

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02064cas a22001934a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230518150904.0
008 c2021 sp |r|poo||||||0| 0|spa d
022 |a 10226508 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 370 
245 1 0 |a REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION : Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica Vol. 86, No. 1 may.-ago. 2021 
260 |a Madrid :  |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,   |c 2021. 
362 0 |a Vol. 86, No. 1 (may.-ago. 2021) 
505 |a Oportunidades educativas y la pandemia de la COVID-19 en América Latina -- Continuidad pedagógica en pandemia. Un estudio sobre la intensificación del trabajo docente en contextos de desigualdad -- La educación rural en tiempos de COVID-19. Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina -- Desafíos y aprendizajes con la enseñanza remota de los docentes de educación básica -- Educación, pueblos rurales y pandemia de la COVID-19: reflexiones a partir de un proyecto de extensión de una universidad pública brasileña -- Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 -- Clase social y estrategias parentales de apoyo a los estudiantes en pandemia. Resultados para Chile del International COVID-19 Impact on Parental Engagement Study -- Objetivos priorizados del eje de lectura en la región del Maule, Chile: problemáticas y desafíos -- Las brechas entre la política educativa y las prácticas de los actores escolares en el contexto de la pandemia. El caso de los bachilleratos rurales en México -- Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiempos de pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara -- Educación básica y pandemia. Un estudio sobre las percepciones de los docentes en la realidad portuguesa  
856 |u https://rieoei.org/RIE/issue/view/pandemia1  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 52425  |d 52425