|
|
|
|
LEADER |
02064cas a22001934a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230518150904.0 |
008 |
c2021 sp |r|poo||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 10226508
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION : Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica Vol. 86, No. 1 may.-ago. 2021
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
|c 2021.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 86, No. 1 (may.-ago. 2021)
|
505 |
|
|
|a Oportunidades educativas y la pandemia de la COVID-19 en América Latina -- Continuidad pedagógica en pandemia. Un estudio sobre la intensificación del trabajo docente en contextos de desigualdad -- La educación rural en tiempos de COVID-19. Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina -- Desafíos y aprendizajes con la enseñanza remota de los docentes de educación básica -- Educación, pueblos rurales y pandemia de la COVID-19: reflexiones a partir de un proyecto de extensión de una universidad pública brasileña -- Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 -- Clase social y estrategias parentales de apoyo a los estudiantes en pandemia. Resultados para Chile del International COVID-19 Impact on Parental Engagement Study -- Objetivos priorizados del eje de lectura en la región del Maule, Chile: problemáticas y desafíos -- Las brechas entre la política educativa y las prácticas de los actores escolares en el contexto de la pandemia. El caso de los bachilleratos rurales en México -- Modalidades de atención y desigualdad educativa en tiempos de pandemia: la experiencia de la Sierra Tarahumara -- Educación básica y pandemia. Un estudio sobre las percepciones de los docentes en la realidad portuguesa
|
856 |
|
|
|u https://rieoei.org/RIE/issue/view/pandemia1
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 52425
|d 52425
|