|
|
|
|
LEADER |
02029nam a2200325 a 4500 |
005 |
20230306115327.0 |
008 |
190624s2021 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 978958778668
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.834
|
100 |
1 |
|
|9 51698
|a Valbuena Aguirre, Oscar Augusto
|
245 |
1 |
|
|a Copywriting :
|b palabras que venden /
|c Oscar Augusto Valbuena Aguirre.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Alpha,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 108 p. :
|
500 |
|
|
|a Método para crear conversaciones persuasivas, comprender a tu interlocutor, y hacer que su cerebro se encienda como un árbol de navidad.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. Cómo funciona la cosa: 1.1. El cerebro triuno – 1.2. Te amo con todo mi cerebro – 1.3. Tu verdadero valor – 1.4. Los botones de activación del cerebro reptil – 2. Conoce a tu cliente: 2.1. El mapa de la empatía – 2.2. Quien si es tu cliente – 2.3. Quien no es tu cliente – 3. Creando el ambiento propicio: 3.1. Lo que tu cliente deba hacer – 3.2. Lo que tu cliente debe pensar sobre él mismo – 3.3. La percepción que debes crear sobr3e lo que tu cliente piensa de ti – 4. Cambiándolas características por los beneficios: 4.1. La venta basada en beneficios – 4.2. Lo que tu producto hará por tu cliente – 5. El nivel de conciencia de tu marca: mercado, problema, solución: 5.1. El poder del metro cuadrado – 5.2. El comprador actual – 5.3. Evalúa si te estás anticipando en el mercado – 5.4. Identifica tu estado de conciencia actual – 5.5. La carta de venta – 5.6. Conectores asombrosos
|
526 |
|
|
|a Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA.
|
650 |
|
4 |
|9 20
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|9 24817
|a COMUNICACION PERSUASIVA
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|9 25
|a MERCADO
|
650 |
|
4 |
|9 3207
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
|
650 |
|
4 |
|9 670
|a INFLUENCIA SOCIAL
|
653 |
|
4 |
|a Psicología de ventas
|
653 |
|
4 |
|a Psicología del marketing
|
653 |
|
4 |
|a Copywriting
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Eugenia
|
999 |
|
|
|c 52266
|d 52266
|