Copywriting : palabras que venden /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valbuena Aguirre, Oscar Augusto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Alpha, 2021.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02029nam a2200325 a 4500
005 20230306115327.0
008 190624s2021 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 978958778668 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.834 
100 1 |9 51698  |a Valbuena Aguirre, Oscar Augusto 
245 1 |a Copywriting :   |b palabras que venden /   |c Oscar Augusto Valbuena Aguirre. 
260 |a Bogotá :   |b Alpha,   |c 2021.  
300 |a 108 p. : 
500 |a Método para crear conversaciones persuasivas, comprender a tu interlocutor, y hacer que su cerebro se encienda como un árbol de navidad. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Cómo funciona la cosa: 1.1. El cerebro triuno – 1.2. Te amo con todo mi cerebro – 1.3. Tu verdadero valor – 1.4. Los botones de activación del cerebro reptil – 2. Conoce a tu cliente: 2.1. El mapa de la empatía – 2.2. Quien si es tu cliente – 2.3. Quien no es tu cliente – 3. Creando el ambiento propicio: 3.1. Lo que tu cliente deba hacer – 3.2. Lo que tu cliente debe pensar sobre él mismo – 3.3. La percepción que debes crear sobr3e lo que tu cliente piensa de ti – 4. Cambiándolas características por los beneficios: 4.1. La venta basada en beneficios – 4.2. Lo que tu producto hará por tu cliente – 5. El nivel de conciencia de tu marca: mercado, problema, solución: 5.1. El poder del metro cuadrado – 5.2. El comprador actual – 5.3. Evalúa si te estás anticipando en el mercado – 5.4. Identifica tu estado de conciencia actual – 5.5. La carta de venta – 5.6. Conectores asombrosos 
526 |a Carrera: PUBLICIDAD, Materia: REDACCION PUBLICITARIA. 
650 4 |9 20  |a MARKETING 
650 4 |9 24817  |a COMUNICACION PERSUASIVA 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 25  |a MERCADO 
650 4 |9 3207  |a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR 
650 4 |9 670  |a INFLUENCIA SOCIAL 
653 4 |a Psicología de ventas 
653 4 |a Psicología del marketing 
653 4 |a Copywriting 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Eugenia 
999 |c 52266  |d 52266