LEADER 02331nam a2200301 a 4500
005 20230317194908.0
008 230227s2016 ag |||||r|||||||| ||spa d
020 |a 9786074660845 
040 |a AR-UCES 
082 |a 300 
245 0 0 |a Cognición :   |b estudios multidisciplinarios /   |c Paola Hernández Chávez, Jonatan García Campos, Miriam Romo Pimentel (editores). 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales “Vicente Lombardo Toledano",   |c 2016. 
300 |a 339 p. 
490 |a Eslabones en el Desarrollo de la Ciencia 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 |a ¿Es innata la idea de la recta numérica / Ávila del palacio, A. -- Interfaces humano-computadora mínimas para el estudio del desarrollo interactivo de la conciencia social / Froese, T., Iizuka, H. e Ikegami, T. -- Mentes verbales: la diferencia cognitiva que supone el lenguaje / Gomila, A. -- Una propuesta naturalizada de tipo contextualista / García Campos, J. -- La naturaleza del campo visual / González, J. C. -- Una defensa de los conceptos amodales / Machery, E. -- El fracaso de la validez de diagnóstico y el modelo clínico-patológico de enfermedad / Salcedo Gómez, M. -- La cognición corporizada en los trastornos del espectro autista: un cambio de paradigma en la aproximación experimental / Rodríguez Sierra, O. E. -- La evolución de la cognición en los homínidos podría explicarse sin apelar a la convergencia evolutiva / Chiappa, P. -- Cultura material y cognición social / Martínez, S. F. -- La intuición en la psicología de la racionalidad de Kahneman y Tversky / Sturm, T. -- Grados de conciencia: la interpretación estándar de los experimentos de Libet / Romero Sánchez, V. M. -- Los sentimientos epistémicos, su naturaleza y normatividad desde una aproximación corporizada y situada / González Grandón, X. A. 
650 4 |9 811  |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 13544  |a COGNICION 
650 4 |9 7849  |a CIENCIA COGNITIVA 
653 |a Colección CPS 
700 |9 23449  |a Hernández Chávez, Paola  |e ed. 
700 |9 23435  |a García Campos, Jonatan  |e ed. 
700 1 |9 51669  |a Romo Pimentel, Miriam  |e ed. 
830 |9 23434  |a Eslabones en el Desarrollo de la Ciencia 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Irina 
999 |c 52241  |d 52241