Estrategia exportadora : para el desarrollo de Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vicchi, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Alejandro Vicchi, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02554cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226105122.0
008 t2019 sp |||||r|||||||| ||spa d
020 |a 9789878627595 
040 |a UCES 
082 |a 382 
100 |a Vicchi, Alejandro  |9 37060 
245 1 0 |a Estrategia exportadora :   |b para el desarrollo de Argentina /   |c Alejandro Vicchi. 
260 |a Buenos Aires :  |b Alejandro Vicchi,   |c 2019. 
300 |a 261 p. 
500 |a  Nota de portada: Por qué, qué y cómo exportar co mayor valor agregado para mejorar la inserción comercial del país. 
505 0 |a Parte 1. Por qué: 1. Por qué el comercio internacional -- 2. Por qué Argentina necesita otro perfil exportador -- 3. Por qué Argentina necesita una estrategia exportadora -- 4. Porqué las exportaciones dependen del marketing -- Parte 2. Qué: 5. La importancia de especializarse -- 6. Diferenciación y servicios -- 7. Commoditización vs. primarización -- 8. ¡Granero, supermercado o resto? ¡Multimarca o franquicia? -- 9. Qué podemos exportar: 9.1 Lo que exportamos hoy -- 9.2 La cadena agroalimentaria -- 9.3 Oportunidad3es y riesgos de las cadenas globales -- 9.4: Las ventajas de exportar servicios -- Parte 3. Cómo: Sección III: 1. lineamientos generales: 10. Precio vs diferenciación --11. no es el dólar -- Sección III: 2. Estrategias empresariales: 12. Partiendo de la localía -- 13. Exportación de guerrilla -- 14. Servicificación industrial -- 15. Las marcas crean su propio canal 16.. El e-commerce abre mercados -- 17. Jugar de local en cada plaza -- 18. Optimización logística -- -- Sección III: 3. Políticas de Estado: 19. El escenario de la exportación: 19.1: Política cambiaria -- 19.2: Política tributaria -- 19.3: Política de transporte e infraestructura -- 19.4 Operatoria aduanera -- 19.5: Negociaciones comerciales -- 19.6: Regímenes de importación -- 19.7:_Cultura exportadora -- 20. Promoción de exportaciones: 20.1: Enfoque sistémico -- 20.2: jUn gabinete para exportar -- 20.3: Exportar en buena ley -- 20.4: Seguridad jurídica desde ab ajo -- 20.5: Asistencia al exportador -- 20.6: Organismos de promoción -- Anexo: 35 medidas de promoción de exportaciones 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 280 
650 4 |a PROMOCION DEL COMERCIO  |9 2293 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a INTERNACIONALIZACION  |9 945 
650 4 |a ESPECIALIZACION DE LA PRODUCCION  |9 9932 
650 4 |a ESTADO  |9 93 
653 4 |a Estrategia empresarial 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge 
999 |c 52079  |d 52079