Guzmán Feo, J. A., & Freilij, R. G. (2022). Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías (Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.).
Cita Chicago Style (17a ed.)Guzmán Feo, Julieth A., y Ricardo Gabriel Freilij. Propuesta De Modelo De Tienda Ideal Para La División De Consumo Masivo De L’Oreal Argentina Como Herramienta De Crecimiento En Ventas Y Participación Del Mercado En El Canal Farmacias Y Perfumerías. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Guzmán Feo, Julieth A., y Ricardo Gabriel Freilij. Propuesta De Modelo De Tienda Ideal Para La División De Consumo Masivo De L’Oreal Argentina Como Herramienta De Crecimiento En Ventas Y Participación Del Mercado En El Canal Farmacias Y Perfumerías. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 2022.