Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Feo, Julieth A.
Otros Autores: Freilij, Ricardo Gabriel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: 2022
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01162cam a22002417a 4500
008 211110s2022 |||||o||o||||||||||| d |
040 |a UCES 
100 1 |9 51564  |a Guzmán Feo, Julieth A. 
245 |a Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías  |h [recurso electrónico] /  |c Julieth A. Guzmán Feo 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2022 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor de tesis: Ricardo Freilij 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022 
650 0 |9 1452  |a COMPRA 
650 0 |9 18  |a PRODUCTOS 
653 |a Marketing estratégico 
653 |a Consumo masivo 
700 |a Freilij, Ricardo Gabriel  |e tutor  |9 19605 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315 
942 |2 ddc 
999 |c 51888  |d 51888