PAIDEIA Vol 27 no 68, 2017

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Portugués
Publicado: São Paulo : Universidade de São Paulo, 2017.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02670cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221027164747.0
008 c2017 bl |r|po|||||||0| ||por|d
022 |a 19824327 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 150  
245 1 0 |a PAIDEIA Vol 27 no 68, 2017 
260 |a São Paulo :  |b Universidade de São Paulo,   |c 2017. 
362 0 |a Vol. 27, no 68 (2017) 
505 0 |a Investigación de la sobrecarga en los cuidadores de niños con fisura labiopalatina / Razera,A.P. Ribeiro, Trettene, A. dos Santos, Tabaquim, M. de L. Merighi, Niquerito, A.V. -- Relación entre procesamiento sensorial, resieliencia, actitudes y consumo de drogas en adultos portugueses / Borges, J.M., Castillo, J.A., García del Marzo, J.C., Castillo-López, A. García del -- Modelos de self en familias de personas con espina bífida / Freire, V.R. Barbosa Pinheiro, Valente, M.D. Rocha, Pontes, F.A. Ramos, Silva, S. Souza da Costa, Käppler, C. de Oliveira -- Predictores de conducta y personaliad en la aceptación y el rechazo en la universidad / Bartholomeu, D., Montiel, J.M. -- Apoyo social como moderador del conocimiento sobre el desarrollo infanti en madres adolescentes / Diniz, E. Santos, L. de Souza dos, Koller, S.H. -- Género y diferencias relacionadas con la edad en los síntomas depresivos entre los niños y adolescentes brasileños / Baptista, M. Nunes, Borges, L. Serpa, A.L. de Oliveira -- Procesamiento fonológico y habilidades de lectura y escritura en la alfabetización / Mendes, G. guarnieri, Barrera, S. Domingos -- Comparación por sexo del desempeño en lectura de los estudiantes con dislexia del desarrollo / Oliveira,A. Marques de, Germano, G. Donadon, Capellini, S.A. -- Relaciones entre lectura, conciencia fonológica y vocabulario en niños de bajos ingresos / Bandini, H.H. Motta, Bandini, C.S. Motta, Ranciaro, A. -- Comparative-causal study of the immigration's term in students of the University of Granada, Spain / Rodriguez-Sabiote, C., Alvarez-Rodríguez, J., Gamez-Durán, R.P. -- Recursos familiares y florecimiento en el trabajo: el papel de las evaluaciones autorreferentes / Gabardo-Martins, L.M. David, Ferreira, M.C., Valentini, F. -- Evidencias de valiz del Inventario Social and Emotional Nationwide Assessment (SENNA 1.0) / Pancorbo, G., Laros, J.A. -- Factorial structure validation of the movement assessment battery for children in school-age children between 8 and 10 years old / Santos, João Otacilio Libardoni dos, Formiga, N.Soares, Melo, G. Ferreira de, Ramalho, M.H. da Silva, Cardoso, F.L. 
856 |u https://www.scielo.br/j/paideia/i/2017.v27n68/  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51780  |d 51780