Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz de Luque, Matías
Otros Autores: Casabella, Ramiro (tutor)
Formato: Tesis Libro
Publicado: 2022
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01221cam a22002657a 4500
008 211110s2022 |||||o||o||||||||||| d |
040 |a UCES 
100 1 |9 51324  |a Ruiz de Luque, Matías 
245 |a Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino  |h [recurso electrónico] /  |c Matías Ruiz de Luque 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. 
260 |c 2022 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor de tesis: María Gabriela Galindol 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022 
650 0 |9 316  |a EMPRESAS COMERCIALES 
650 0 |9 17  |a LIDERAZGO 
650 0 |9 9364  |a CHOCOLATE 
650 0 |9 658  |a COMPETENCIA 
650 0 |9 305  |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
653 4 |a Golosinas 
700 |a Casabella, Ramiro  |e tutor  |9 51323 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |y Acceso desde Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203 
942 |2 ddc 
999 |c 51524  |d 51524