505 |
2 |
|
|a Artículos: La alfabetización académica en el marco de las propuestas didácticas de la licenciatura de Pedagogía Social: qué dicen y hacen los profesores y estudiantes / C.M. Cernusco Carreras, pp. 1-19 -- el portafolio docente. Un estudio de caso sobre su implementación en la ciudad de Córdoba: entre la autoevaluación y la rendición de cuentas / D. Revillo, P. Pereyra, C.M. Viale, C. Arias, pp. 20-36 -- Las nuevas tecnologías en la educación y los curadores digitales / M.D. Cipollone, pp. 37-46 -- La malicia de los intelectuales. Una lectura neopragmática de Heidegger, Borges y Kundera / A. Enrici, pp. 45-57 -- Significaciones del juego en el Nivel Inicial desde la práctica docente de los profesorados de Educaión Física de la provincia de Córdoba / S.B. Alcota, pp. 58-72 -- Liderazgo y educación. Reflexiones en tiempos de pandemia / S. Caputo, J.M. Pérez Gaudio, pp. 73-94 -- Implicancias e intervenciones del ejercicio de la psicología en el ámbito educativo: aconteceres actuales / A.Bertolez, M. Otero Signorelli, pp. 95-105 -- La función formadora del supervisor escolar en un mundo complejo / R.S. Sandrone, pp. 106-127 -- Propuesta de agrupamiento y clasificación de competencias / D.G. Andrione, M.H. Zaragoza, A.B. Welter, A.M. Vázquez, pp. 128-138 -- Los proyectos telecolaboraivos como estrategia didáctica innovadora en la era digital / S. Carnicero Sanguinetti, pp. 139-155 -- La dirección escolar en la normativa vigente de la provincia de Córdoba / C. Velicich, pp. 156-172 -- La nueva normalidad de los jóvenes universitarios españoles: vocación en tiempos de pandemia / A. Escamilla, T. Martín, pp. 173-186 -- Perfil de las coordinaciones de las UCDIE1 y su relación con las características del liderazgo pedagógico y el liderazgo para la justicia social / L. Ruiz, M.R. Schettini Castro, pp. 187-208.
|