|
|
|
|
LEADER |
01196cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20221226115000.0 |
008 |
c2019 ag |r po|| || |spa | |
022 |
|
|
|a 25249274
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 17 No. 33 abr.- sep. 2019
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
|c 2019.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 17 No. 33 (abr.-sep. 2019 )
|
505 |
2 |
|
|a La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México / M.G. Valdés Dávila, pp. 1-27 -- La violencia social en la escuela / P. Gómez Etayo, C. del P. Vélez de la Calle, pp. 28-46 -- El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias / G. Borioli, pp. 47-61 -- Aquí nos vemos: apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión / M. Ardiles, pp. 62-73 -- Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles hablan / S.A. Martínez, R.C. Elisondo, pp. 74-89.
|
856 |
|
|
|u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/3
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 51501
|d 51501
|