DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 17 No. 33 abr.- sep. 2019

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2019.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01196cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226115000.0
008 c2019 ag |r po|| || |spa |
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 17 No. 33 abr.- sep. 2019 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2019. 
362 0 |a Vol. 17 No. 33 (abr.-sep. 2019 ) 
505 2 |a La participación parental y el logro académico de los estudiantes. Estudio de caso de una escuela primaria en México / M.G. Valdés Dávila, pp. 1-27 -- La violencia social en la escuela / P. Gómez Etayo, C. del P. Vélez de la Calle, pp. 28-46 -- El discurso sumergido. Escritura académica y narrativa de experiencias / G. Borioli, pp. 47-61 -- Aquí nos vemos: apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión / M. Ardiles, pp. 62-73 -- Grafitis en escuelas secundarias de Córdoba. Paredes y muebles hablan / S.A. Martínez, R.C. Elisondo, pp. 74-89. 
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/3  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51501  |d 51501