DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 16 No. 31 abr.- sep. 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2018.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01127cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226115112.0
008 c2018 ag |r po||||||| |spa d
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 16 No. 31 abr.- sep. 2018 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2018. 
362 0 |a Vol. 16 No. 31 abr.-sep. 2018) 
505 2 |a Tras los pasos de los directores de tesis de maestría / D.R. Vivas, I. Campodónico, A.M. Bartolini, pp 1-19 -- Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación / J.M. Manqueros, A. Barraza Macías, pp. 20-34 -- Frontera, portuñol y aprendizajes en lectura y matemática: un modelo fundado en Brasil Bernstein / T. Fernández Aguerre, M. González Bruzzese, C. Rodríguez Ingold, pp. 35-51 -- Liderazgo 3.0 un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI / S.A. Breiburd, pp. 93-105. 
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/5  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51499  |d 51499