DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 16 No. 31 abr.- sep. 2018
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Córdoba :
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
2018.
|
Acceso en línea: | Sitio de la Revista |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01127cas a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UCESARGENTINA | ||
005 | 20221226115112.0 | ||
008 | c2018 ag |r po||||||| |spa d | ||
022 | |a 25249274 | ||
040 | |a UCES |c uces | ||
082 | |a 370 | ||
245 | 1 | 0 | |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 16 No. 31 abr.- sep. 2018 |
260 | |a Córdoba : |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, |c 2018. | ||
362 | 0 | |a Vol. 16 No. 31 abr.-sep. 2018) | |
505 | 2 | |a Tras los pasos de los directores de tesis de maestría / D.R. Vivas, I. Campodónico, A.M. Bartolini, pp 1-19 -- Estudio instrumental para verificar el diseño instruccional en cursos de formación / J.M. Manqueros, A. Barraza Macías, pp. 20-34 -- Frontera, portuñol y aprendizajes en lectura y matemática: un modelo fundado en Brasil Bernstein / T. Fernández Aguerre, M. González Bruzzese, C. Rodríguez Ingold, pp. 35-51 -- Liderazgo 3.0 un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI / S.A. Breiburd, pp. 93-105. | |
856 | |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/5 |y Sitio de la Revista | ||
942 | |c CR |2 ddc | ||
999 | |c 51499 |d 51499 |