DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 15 No. 30 oct. 2017 - mar. 2018
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Córdoba :
Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
2018.
|
Acceso en línea: | Sitio de la Revista |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Artículos: La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales / L. Porta, J. Aguirre, S. Bazán, pp. 15-36
- El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina / A. Aristimuño, pp. 37-59
- Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural / J. Bastiani Gómez, M.M López García, pp. 60-81
- Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar / C.M. Díaz, pp. 82-92
- Aportes para el manejo del aula: 10 pautas para el profesor novato de escuela secundaria / S.A. Breiburd, D. Nacamuli Kles, E. Vázquez, pp. 93-104.