DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 15 No. 30 oct. 2017 - mar. 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2018.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Artículos: La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales / L. Porta, J. Aguirre, S. Bazán, pp. 15-36
  • El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina / A. Aristimuño, pp. 37-59
  • Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural / J. Bastiani Gómez, M.M López García, pp. 60-81
  • Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar / C.M. Díaz, pp. 82-92
  • Aportes para el manejo del aula: 10 pautas para el profesor novato de escuela secundaria / S.A. Breiburd, D. Nacamuli Kles, E. Vázquez, pp. 93-104.