DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 15 No. 30 oct. 2017 - mar. 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2018.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01370cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226115040.0
008 c2018 ag |r po||||||| |spa d
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 15 No. 30 oct. 2017 - mar. 2018 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2018. 
362 0 |a Vol. 15 No. 30 (oct. 2017-mar. 2018) 
505 2 |a Artículos: La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales / L. Porta, J. Aguirre, S. Bazán, pp. 15-36 -- El abandono escolar, afinando el conocimiento sobre sus características y cómo superarlo. Un caso raro en América Latina / A. Aristimuño, pp. 37-59 -- Las vivencias sobre formación en educación superior de estudiantes en un contexto intercultural / J. Bastiani Gómez, M.M López García, pp. 60-81 -- Escuela, cultura y subjetividad: construcción de los significados, el imaginario y las representaciones del acto de educar / C.M. Díaz, pp. 82-92 -- Aportes para el manejo del aula: 10 pautas para el profesor novato de escuela secundaria / S.A. Breiburd, D. Nacamuli Kles, E. Vázquez, pp. 93-104.  
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/6  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51494  |d 51494