505 |
2 |
|
|a Artículos: Escuela y ocio en contextos de las nuevas tecnologías y su relación con el desarrollo humano / M.L. Ayala Rengifo, N.M. Noreña Noreña, pp. 11-22 -- Las tecnologías de la información y la comunicación como medio educativo para la adquisición de competencias profesionales del alumnado de educación superior / R. Herrera, V. Marín, I. González, pp. 23-40 -- Los límites y las posibilidades del modelo de aprendizaje centrado en el alumno en una cultura escolar caracterizada por el centralismo, la imposición y el control / M.G. Valdés Dávila, pp. 41-53 -- Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires / M.C. Facciola, pp. 54-72 -- La construcción narrativa del aprendizaje / J.González García, pp. 73-87 -- Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación para el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista / J. Echeguia Cudolá, pp. 104-126 -- Procesos de desarraigo y de re-arraigo en estudiantes universitarios. Aspectos vinculados a la sustentabilidad o al abandono del proyecto universitario / S.M. Gómez, pp. 137-141.
|