DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 14 No. 27 abr.- sep. 2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2016.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Artículos: El discurso dominante del mercado educativo y la descentralización en Chile. Los desafíos de inclusión, calidad y pertenencia para la educación pública chilena / P. Barrientos Saavedra, pp. 11-27
  • Las relaciones entre globalización, internacionalización y universidad. Un balance para transformar posturas / C.E. Cogollo R., pp. 28-44
  • Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación didáctica en el Profesorado Universitario / M.I. Calneggia, M.S.M. Lucchese, C. Di Francesco, A.R. Arnoletto, R.D. Benítez, pp. 77-89
  • La red de apoyo social y su relación con el síndrome de bournout en alumnos de licenciatura / A. Barraza Macías, P.E. Ceceñas Torrero, pp. 90-106
  • Pensar la educación física / A. Reyes, C. Reyes, A. Reyes, pp. 107-129
  • La obligatoriedad de la sala de 3 años bajo la lupa / M.M. Pisano, pp. 130-134
  • Puentes de doble mano. Experiencias educativas que construyen lazos de naturaleza afectiva y congnitiva entre la escuela y la universidad / E.E. Azar, R.C. Enrico, pp. 141-144.