DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 13 No. 25, abr.- sep. 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2015.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02352cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226115406.0
008 c2015 ag |r|po|||||||0| | spa d
022 |a  25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 13 No. 25, abr.- sep. 2015 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2015. 
362 0 |a Vol. 12 No. 24 (oct. 2014-mar. 2015) 
505 2 |a Artículos: La influencia del contexto socioeconómico de las familias en los resultados de la prueba PISA 2009. Un estudio comparativo entre los países de América Latina / V.E. Torres, pp. 11-31 -- Las trayectorias escolares en la educación de jóvenes y adultos. Un abordaje cuantitativo del acceso, la permanencia y el egreso / M.G. Scasso, G. Bortolotto, H. Ademar Ferreyra, pp. 32-53 -- El estudio del compromiso académico. Panorama general sobre su abordaje / F.T. Daura, pp. 54-75 -- El modelo de cognitive apprendiceship y la técnica de la charla estructurada como herramienta de reflexión en el desarrollo de las competencias profesionales en la formación docente inicial / M.R.A. Moya, pp. 76-85 -- La infancia y los videojuegos: un aporte desde la lperspectiva de los niños / M. Barbabella, S. García, pp. 86-105 -- Crónica de una educación física. Una aproximación al análisis de los discursos pedagógicos acerca de las prácticas corporales desde la perspectiva gramsciana / S. Martínez, pp. 106-126 -- El tránsito inicial del alumno en la vida universitaria. Experiencias de estudiantes de las carreras de Abogacía, Veterinaria,Ciencias Químicas, Psicopedagogía, Arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba / S.M. Gómez, pp. 127-132 -- La literatura en el aula de inglés como lengua extranjera: un análisis de sus prácticas de enseñanza en el nivel secundario del sistema educativo provincial de San Luis (Región 1) / A. Puchmuller, L. Quiroga, A. Collado, R. Fessia, M. Asensio Asensio, pp. 133-139 -- Curso de formación para doctorando en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Aportes de la psicopedagogía a una instancia de formación / R.C. Enrico / 140-143 
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/12  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 51489  |d 51489