505 |
0 |
|
|a ¿Son las habilidades matemáticas un asunto de Género? Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras. / M. F. del Río, K. Strasser, M. I. Susperreguy -- Resultados de aprendizaje en La Araucanía. La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática. / M. C. Fernández, S. Hauri -- Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género. / L. Espinoza ... [y otros] -- Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: "no tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades" / S. Joiko, A. Vásquez -- Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones. / V. Parra, G. Matus -- Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación de docentes en Chile: nudos críticos e inequidad del sistema. / M. S. Ortúzar ... [y otros] -- Elección de modalidad educativa en la enseñanza media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH / X. Catalán.
|