505 |
|
|
|a Presentación / A. Ramírez Sánchez -- Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial / M. Jesús Viviani, J. P. Rodríguez -- Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo / A. Núñez, M. López -- Propuesta de un modelo para el análisis de la implementación de iniciativas estatales orientadas al mejoramiento educativo / L. F. De la Vega -- Educación física en el Examen Nacional de Escuela Secundaria de Brasil: análisis de las preguntas en el periodo 2009-2017 / R. Marques ... [y otros] -- Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional. / J. Martínez -- Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales / M. Latorre ... [y otros] -- Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas. / E. Fernández Darraz, C. Ramos Zincke -- Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender. / I. Pedreira Alves, J. I. Pozo -- Acciones para la implementación de procesos inclusivos en instituciones de educación superior / Y. Gutiérrez, M. San Martín -- Percepciones acerca de la acreditación y la gestión de la calidad en la Educación Superior. Desarrollo de un cuestionario en castellano con una muestra de académicos de una universidad privada / L. González-Bravo ... [y otros] -- La confianza y el cuidado en el liderazgo escolar de directoras chilenas. / A. Carrasco, D. Barraza.
|