RTF: Reconocimiento de Trayectos Formativos en la Educación Superior : una política de articulación del sistema para brindar más opciones de formación al estudiante /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tavela Danya
Otros Autores: Marquina, Mónica (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01121nam a2200241 a 4500
005 20220331155708.0
008 220330s2018 ag |||||r|||||||| ||spa d
020 |a 9789874698186 
040 |a AR-UCES 
082 |a 378 
100 1 |9 51122  |a Tavela Danya 
245 |a RTF: Reconocimiento de Trayectos Formativos en la Educación Superior :  |b una política de articulación del sistema para brindar más opciones de formación al estudiante /  |c Danya Tavela; Mónica Marquina, coord. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  |c 2018. 
300 |a 192 p. 
505 |a Parte 1 . El diseño y la implementación de una política pública -- Parte 2. El trabajo en las distintas familias de carreras -- Parte 3. La informatización de los RTF -- Parte 4. Seguimiento, impacto y prospectiva del SNRA en el sistema universitario. Anexos 
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
650 4 |9 4385  |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |9 1795  |a POLITICAS PUBLICAS 
650 4 |9 1951  |a PROSPECTIVA 
700 |9 25127  |a Marquina, Mónica  |e coord. 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Claudia 
999 |c 51071  |d 51071