Manual básico para la planificación estratégica de medios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brandolín, Gabriela Alicia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Libros, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01116cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190522190240.0
008 s2002 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 5028  |d 5028 
020 |a 9879465326 
040 |a UCES 
082 |a 659.134 
100 1 |a Brandolín, Gabriela Alicia  |9 11109 
245 1 0 |a Manual básico para la planificación estratégica de medios /  |c Gabriela Alicia Brandolín. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad Libros,   |c 2002. 
300 |a 59 p. 
505 0 |a 1. Terminología de medios -- 2. Análisis de la información. Brief y briefing -- 3. Objetivo, estrategia, táctica -- 4. El universo de la planificación y el planificador -- 5. El brief de medios -- 6. El plan de medios -- 7. Teorías de planificación de medios -- 8. La supremacía del rating -- 9. El consumidor y su contexto bajo el microscopio -- 10. La evolución del departamento de medios. Las centrales de medios. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
653 4 |a Brief 
653 4 |a Rating 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.