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| LEADER |
01116cam a2200253 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190522190240.0 |
| 008 |
s2002 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
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|c 5028
|d 5028
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| 020 |
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|a 9879465326
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| 040 |
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|a UCES
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| 082 |
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|a 659.134
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| 100 |
1 |
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|a Brandolín, Gabriela Alicia
|9 11109
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| 245 |
1 |
0 |
|a Manual básico para la planificación estratégica de medios /
|c Gabriela Alicia Brandolín.
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| 260 |
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|a Buenos Aires :
|b Universidad Libros,
|c 2002.
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| 300 |
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|a 59 p.
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| 505 |
0 |
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|a 1. Terminología de medios -- 2. Análisis de la información. Brief y briefing -- 3. Objetivo, estrategia, táctica -- 4. El universo de la planificación y el planificador -- 5. El brief de medios -- 6. El plan de medios -- 7. Teorías de planificación de medios -- 8. La supremacía del rating -- 9. El consumidor y su contexto bajo el microscopio -- 10. La evolución del departamento de medios. Las centrales de medios.
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| 650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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| 650 |
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4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
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| 650 |
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4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
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| 653 |
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4 |
|a Brief
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| 653 |
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4 |
|a Rating
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| 942 |
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|c LIB
|2 ddc
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| 998 |
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|b ed.
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