Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zuccherino, Santiago
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : TEMAS, 2015.
Edición:2a ed. rev. y act.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01920nam a2200301 a 4500
005 20210407062608.0
008 170802s2018 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 50247  |d 50247 
020 |a 9789873887291 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |2 658.804 
100 1 |9 46713  |a Zuccherino, Santiago 
245 1 |a Social media marketing :  |b la revolución de los negocios y la comunicación digital /   |c Santiago Zuccherino. 
250 |a 2a ed. rev. y act. 
260 |a Buenos Aires :  |b TEMAS,  |c 2015. 
300 |a 259 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. Contenido 2º parte: Lo que importa es el ... -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook. Bienvenido al barrio -- 12. Twitter: De trending topics y otras adicciones -- 13. Instagram. Qué bien se te ve -- 14. Snapchat, stories y contenido live -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- Anexo. Viralidad: contagiar a morir -- 17. Dark social, VR. Realidad aumentada y bots -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time Marketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a Branding 
653 4 |a Marketing ecológico 
653 4 |a Revolución digital 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Euge