Gestión de la comunicación para organizaciones : pistas para el diseño de nuevas estrategias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Etkin, Eugenia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Crujía, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01844cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220812133504.0
008 s2019 ag |||||r|||||||1 ||spa||
020 |a 9789874168283 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Etkin, Eugenia  |9 19614 
245 1 0 |a Gestión de la comunicación para organizaciones :   |b pistas para el diseño de nuevas estrategias /   |c Eugenia Etkin (compiladora). 
260 |a Buenos Aires :  |b Crujía,   |c 2019. 
300 |a 284 p. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Parte I. Dimensión estratégica de la comunicación: Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI -- Impacto de la gestión estratégica en comunicación -- Estrategia y comunicación -- Comunicación para el desarrollo -- Capacidades profesionales de las relaciones publicas -- Parte II. Dimensión práctica de la comunicación: Vínculos con la prensa en la era digital -- Asesoría de prensa adiós al "prensera" -- Matriz de indicadores para la gestión de comunicación -- Reputación online en la era de redes sociales -- La marca y su territorio -- Parte III. Dimensión especializada de la comunicación: Comunicación ambiental -- Comunicación y salud -- Comunicación y cooperativismo -- Comunicación y RSE -- Gestión comunicacional para diferentes sectores -- Comunicación y conflicto social. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a DESARROLLO INSTITUCIONAL  |9 20027 
650 4 |9 9597  |a INDICADORES 
650 4 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 80  |a MEDIO AMBIENTE 
653 4 |a Comunicación institucional 
653 0 |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge 
999 |c 50212  |d 50212