La publicidad comparativa : situación actual y análisis /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Barrio García, Salvador
Otros Autores: Luque Martínez, Teodoro (prol.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, c2002.
Colección:Financial Times
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01317nam a2200253 a 4500
005 20191126152056.0
008 191126s 2002sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 50189  |d 50189 
020 |a 8420534439 
040 |a AR-UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |9 50370  |a Del Barrio García, Salvador  
245 1 |a La publicidad comparativa :   |b situación actual y análisis /   |c Salvador del Barrio García ; prólogo de Teodoro Luque Martínez. 
260 |a Madrid :   |b Prentice Hall,   |c c2002.  
300 |a 184 p. :   |b gráfs. 
490 1 |a Financial Times 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- II. Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- III. El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- IV. La eficacia de la publicidad comparativa: reflexiones teóricas -- V. La eficacia de la publicidad comparativa: investigación empírica -- VI. Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria -- Referencias bibliográficas -- Índice analítico.  
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 1767  |a PUBLICIDAD COMPARATIVA 
700 1 |9 50371  |a Luque Martínez, Teodoro   |e prol. 
830 |9 20131  |a Financial Times 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina