|
|
|
|
LEADER |
01317nam a2200253 a 4500 |
005 |
20191126152056.0 |
008 |
191126s 2002sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 50189
|d 50189
|
020 |
|
|
|a 8420534439
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|9 50370
|a Del Barrio García, Salvador
|
245 |
1 |
|
|a La publicidad comparativa :
|b situación actual y análisis /
|c Salvador del Barrio García ; prólogo de Teodoro Luque Martínez.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c c2002.
|
300 |
|
|
|a 184 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Financial Times
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. Delimitación conceptual y antecedentes de la publicidad comparativa -- II. Ventajas e inconvenientes del uso de la publicidad comparativa -- III. El marco jurídico de la publicidad comparativa. Una perspectiva internacional -- IV. La eficacia de la publicidad comparativa: reflexiones teóricas -- V. La eficacia de la publicidad comparativa: investigación empírica -- VI. Conclusiones y recomendaciones para la práctica publicitaria -- Referencias bibliográficas -- Índice analítico.
|
650 |
|
4 |
|9 129
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 1767
|a PUBLICIDAD COMPARATIVA
|
700 |
1 |
|
|9 50371
|a Luque Martínez, Teodoro
|e prol.
|
830 |
|
|
|9 20131
|a Financial Times
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Agustina
|