Marketing : enfoques y estrategias /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varela, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aplicación Tributaria, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 |a Marketing :   |b enfoques y estrategias /   |c Daniel Varela.  
260 |a Buenos Aires :   |b Aplicación Tributaria,   |c 2008. 
300 |a 432 p. :   |b gráfs.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Primera parte: Planeamiento estratégico. 1. Marketing. Conceptos básicos -- 2. Planeamiento estratégico al alcance de todos -- 3. Herramientas para la toma de decisiones comerciales -- 4. Conociendo el mercado y a los consumidores. Sistema de inteligencia de marketing -- 5. Conociendo el mercado y a los consumidores. La investigación de mercado -- Segunda parte: Estrategia de producto. 6. Segmentación, posicionamiento y el concepto de producto -- 7. El producto o servicio. Su diseño. Nociones de creatividad e innovación -- 8. El producto o servicio. Su diseño -- 9. El producto o servicio. Su diseño. La marca -- 10. Mezcla de productos. Línea de productos. Packaging -- Tercera parte: Estrategias de canales de distribución. 11. Hacer que el producto o servicio llegue al consumidor -- 12. Estrategias de distribución, de cobertura de mercado, de cobertura física y logística -- 13. Decisiones sobre la fuerza de ventas. El presupuesto -- 14. Organización del departamento de ventas -- 15. El merchandising. Su control. La distribución física. Su logística -- 16. La distribución física. La logística -- 17. La demanda y el inventario -- 18. La logística, el transporte y la información. Tipos de enlace de la distribución física -- Cuarta parte: Estrategias de precios. 19. La estrategia de precios -- 20. Componentes de los precios. Los costos para la toma de decisiones -- 21. Los costos para la toma de decisiones. El break even point o punto de nivelación -- 22. Precio y valor. La percepción. La teoría del valor. Investigación de mercado orientada al valor percibido -- 23. La estrategia de precios a través del ciclo de vida del producto. Estrategias genéricas de precios. Tácticas de precios -- Quinta parte: Estrategias de comunicación. 24. ¿Cómo hablarle al consumidor y dar a conocer el producto o servicio? -- 25. ¿Cómo se define la estrategia de comunicación? ¿Cómo se administra la mezcla de herramientas de comunicación? -- 26. Elección del medio más efectivo para comunicar. Presupuesto de comunicación -- Sexta parte: Resumen. 27. ¿Cómo hacer un plan de marketing? Breve reseña -- Bibliografía.  
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