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LEADER |
02972nam a2200277 a 4500 |
005 |
20210407062608.0 |
008 |
191018s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 49932
|d 49932
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020 |
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|a 9789871487233
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040 |
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|a AR-UCES
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082 |
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|a 658.800
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100 |
1 |
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|9 50219
|a Varela, Daniel
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245 |
1 |
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|a Marketing :
|b enfoques y estrategias /
|c Daniel Varela.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Aplicación Tributaria,
|c 2008.
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300 |
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|a 432 p. :
|b gráfs.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a Primera parte: Planeamiento estratégico. 1. Marketing. Conceptos básicos -- 2. Planeamiento estratégico al alcance de todos -- 3. Herramientas para la toma de decisiones comerciales -- 4. Conociendo el mercado y a los consumidores. Sistema de inteligencia de marketing -- 5. Conociendo el mercado y a los consumidores. La investigación de mercado -- Segunda parte: Estrategia de producto. 6. Segmentación, posicionamiento y el concepto de producto -- 7. El producto o servicio. Su diseño. Nociones de creatividad e innovación -- 8. El producto o servicio. Su diseño -- 9. El producto o servicio. Su diseño. La marca -- 10. Mezcla de productos. Línea de productos. Packaging -- Tercera parte: Estrategias de canales de distribución. 11. Hacer que el producto o servicio llegue al consumidor -- 12. Estrategias de distribución, de cobertura de mercado, de cobertura física y logística -- 13. Decisiones sobre la fuerza de ventas. El presupuesto -- 14. Organización del departamento de ventas -- 15. El merchandising. Su control. La distribución física. Su logística -- 16. La distribución física. La logística -- 17. La demanda y el inventario -- 18. La logística, el transporte y la información. Tipos de enlace de la distribución física -- Cuarta parte: Estrategias de precios. 19. La estrategia de precios -- 20. Componentes de los precios. Los costos para la toma de decisiones -- 21. Los costos para la toma de decisiones. El break even point o punto de nivelación -- 22. Precio y valor. La percepción. La teoría del valor. Investigación de mercado orientada al valor percibido -- 23. La estrategia de precios a través del ciclo de vida del producto. Estrategias genéricas de precios. Tácticas de precios -- Quinta parte: Estrategias de comunicación. 24. ¿Cómo hablarle al consumidor y dar a conocer el producto o servicio? -- 25. ¿Cómo se define la estrategia de comunicación? ¿Cómo se administra la mezcla de herramientas de comunicación? -- 26. Elección del medio más efectivo para comunicar. Presupuesto de comunicación -- Sexta parte: Resumen. 27. ¿Cómo hacer un plan de marketing? Breve reseña -- Bibliografía.
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|9 25
|a MERCADO
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650 |
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4 |
|9 40396
|a INVESTIGACION DE MERCADO
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650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
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650 |
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4 |
|9 39414
|a PRODUCTO
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650 |
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4 |
|9 1431
|a MERCHANDISING
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650 |
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4 |
|9 44297
|a Planeamiento estratégico
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942 |
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|2 ddc
|c LIB
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998 |
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|b Agustina
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