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LEADER |
01149nam a2200229 a 4500 |
005 |
20210407062607.0 |
008 |
191018s1991 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 49930
|d 49930
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020 |
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|a 8487437451
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040 |
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|a AR-UCES
|
082 |
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|a 658.800
|
245 |
1 |
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|a Marketing (I) :
|b técnicas de organización y programación.
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260 |
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|a Madrid :
|b F&G,
|c 1991.
|
300 |
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|a 75 p. :
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Escuela de Marketing y Publicidad
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505 |
2 |
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|a Introducción al marketing -- Diferencias entre una organización marketing y no marketing -- La investigación comercial -- La comunicación desde el punto de vista del marketing -- Planificación comercial -- La distribución -- La organización de las ventas -- La promoción de ventas como técnica de marketing -- Técnicas de promoción de ventas -- Situación e importancia del marketing dentro de la organización de la empresa -- El producto -- Filosofía y función del marketing -- El producto-mix.
|
650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|9 8816
|a Promoción de ventas
|
830 |
|
|
|9 50216
|a Escuela de Marketing y Publicidad
|
942 |
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|2 ddc
|c LIB
|
998 |
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|
|b Agustina
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