Antología : el discurso de la publicidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Prestigiacomo, Raquel (Sel.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Colihue, 1997.
Colección:Literaria LyC. Antología 136
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01374nam a2200265 a 4500
005 20190812151612.0
008 190807s1997 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 49827  |d 49827 
020 |a 9505811365 
040 |a AR-UCES 
082 |a 659 
245 1 2 |a Antología :   |b el discurso de la publicidad /   |c [selección, estudio y propuestas de trabajo : Raquel Prestigiacomo]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Colihue,   |c 1997. 
300 |a 132 p. :   |b il.  
490 1 |a Literaria LyC. Antología  |v 136 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a ¿Para qué y por qué? -- 1. Publicidad: una definición -- 2. Un poco de historia -- 3. Muchas manos en un plato (la comunicación publicitaria) -- 4. ¡No vendemos zapatos: vendemos pies bonitos! (la manipulación del mensaje) -- 5. El cuento del tío (técnicas y estrategias) -- 6. ¡Qué bien se te ve! (mensaje visual) -- 7. Custodiado por expertos (antología) -- 8. Apéndice: la cocina por dentro (la agencia de publicidad) -- 9. ¡A cocinar! (consignas para un trabajo final) -- Bibliografía general -- Índice de láminas.  
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 0 |9 238  |a DISCURSO 
653 4 |a Estrategias de publicidad 
653 4 |a Mensajes publicitarios 
700 1 |9 41234  |a Prestigiacomo, Raquel  |e Sel. 
830 |9 17122  |a Literaria LyC. Antología  |v 136 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina