La publicidad en internet /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meeker, Mary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, c2001.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01616nam a2200253 a 4500
005 20190715133016.0
008 190710s2001 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 49747  |d 49747 
020 |a 8475778089 
040 |a AR-UCES 
082 |a 659.114 
100 1 |9 49902  |a Meeker, Mary  
245 1 2 |a La publicidad en internet /   |c Mary Meeker.  
260 |a Barcelona :   |b Granica,   |c c2001. 
300 |a 353 p. :   |b il.,gráfs. 
490 1 |a Marketing / Publicidad 
505 2 |a Visión general -- 1. Valoración del potencial de internet como medio publicitario -- 2. La publicidad en internet: dónde está el dinero hoy y dónde estará mañana -- 3. ¿Dónde se gasta el dinero publicitario en los medios tradicionales? ¿Qué valor tiene una visita? -- 4. Últimas noticias sobre las tendencias / previsiones de uso de internet -- 5. Lo último y mejor de los principales sitios web -- 6. Palabras de moda: aspectos prácticos de la publicidad en internet -- 7. Cómo y porqué se mide la publicidad -- 8. Cómo triunfar en la publicidad de internet -- 9. Un repaso a la historia de los medios de comunicación tradicionales "estuvimos allí" -- 10. Nuevas compañías en el sector publicitario de internet -- 11. Glosario de términos relativos a la publicidad en internet -- 12. Cronología de la publicidad en internet 1993-1996 -- 13. Datos sobre publicidad -- 14. Tarifas publicitarias.  
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 2220  |a INTERNET 
650 4 |9 11709  |a Publicitarios 
650 4 |9 10865  |a Estrategias de publicidad 
830 |9 46593  |a Marketing / Publicidad 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Agustina