MERCADO No. 1216, mayo 2019

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Coyuntura, 2019.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01265nas a22001817a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190624112258.0
008 s2019 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 49672  |d 49672 
022 |a 03250687 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 380/MER 
245 1 0 |a MERCADO No. 1216, mayo 2019 
260 |a Buenos Aires :   |b Coyuntura,   |c 2019.  
362 0 |a No. 1216 (mayo 2019) 
505 2 |a Opinión: Un oligopolio de bancos gigantescos, p. 10 -- Entrevista: Martín Hilbert, gurú internacional de big data. "Polarizar impide al pueblo crear una voluntad común" / R. Chorny, pp. 14-16 -- Portada: El nuevo rol del CEO, pp. 18-19 -- Encuesta. Buen desempeño general y desafíos crecientes / C. Martínez, pp. 20-24 -- La búsqueda es de talento en el mercado, de donde sea, pp. 26-28 -- Escenario global: Desastre humanitario en Venezuela, pp. 50-51 -- Marketing: Ranking de marca empleadora: estudio con enfoque diferente / C. Martínez, pp. 58-64 -- Informe. Recursos humanos: Vigencia de lo cotidiano en el campo de los Recursos Humanos, pp. 66-80 -- Anuario IT: La transformación digital exige una arquitectura empresarial / M. Lia, pp. 82-83 -- Grado de digitalización de las empresas locales / Siemens, p.98. 
942 |c CR  |2 ddc