|
|
|
|
LEADER |
01439nas a2200241 a 4500 |
005 |
20190614173919.0 |
008 |
190513s2019 ag mr|p|r|||| 00| ||spa d |
999 |
|
|
|c 49537
|d 49537
|
020 |
|
|
|a 977668325002
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a REV 371.9/CIS
|
245 |
1 |
3 |
|a EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 345, may. 2019.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ricardo Unamuno,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 28 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Fracaso escolar: Problemas de aprendizaje: pautas para su detección, pp. 4-7 -- Trastornos de espectro autista: Juguetes para niños con autismo, pp. 8-11 -- Enfermedades autoinmunes I: Células madre no detectables por el sistema inmunitario, p. 12 -- Enfermedades autoinmunes II: Posible y efectivo tratamiento para Lupus Eritematoso, p. 13 -- La columna de Esteban Levin: Cuando el diagnóstico de un niño separa o une a los padres, pp. 18-19 -- Inclusión: Educación inclusiva, escuela de calidad, pp. 20-22 -- Discapacidad y derechos: Igualdad de oportunidades y no discriminación, pp. 24-25 -- Sexualidad: Respuestas animadas sobre personas con discapacidad, p. 27 -- Autismo: Algunas personas superan su TEA?, p. 27.
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 3874
|a ENSEÑANZA DE LA MEDICINA
|
650 |
|
4 |
|9 20848
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 10508
|a AUTISMO
|
653 |
|
4 |
|a Inclusión social
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|