|
|
|
|
LEADER |
01297nas a2200241 a 4500 |
005 |
20190514085310.0 |
008 |
190415s2019 ag mr|p|r||||||0| ||spa d |
999 |
|
|
|c 49444
|d 49444
|
020 |
|
|
|q 977668325002
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|
082 |
|
|
|a 371.9
|
245 |
1 |
3 |
|a EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 344, abr. 2019.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ricardo Unamuno,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 28 p. :
|b il.
|
362 |
|
|
|a Año 29, no.344 (abr. 2019)
|
505 |
2 |
|
|a Debate: ¿El final de la Educación Especial?, pp. 4-7 -- Inteligencia: Las personas disléxicas, ¿son más inteligentes que el promedio?, pp.8-11 -- Autismo: Terapia basada en realidad virtual ayuda a combatir fobias, pp. 12 -- Diagnóstico prenatal: Tres estudios suman mayor precisión, pp. 13 -- La columna de Esteban Levin: El rol de los padres: de la risa inmotivada al motivo de la risa, pp.18-19 -- 2 de abril. Autismo: el enigma interpelante de la condición humana celebra su día, pp. 20-22 -- Discapacidad y derechos: Estado de situación: proyecciones sobre el año 2019, pp.24-25.
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 3874
|a ENSEÑANZA DE LA MEDICINA
|
650 |
|
4 |
|9 20848
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 10508
|a AUTISMO
|
653 |
|
4 |
|a Inclusión social
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|
945 |
|
|
|b Sandra
|