EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 344, abr. 2019.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ricardo Unamuno, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01297nas a2200241 a 4500
005 20190514085310.0
008 190415s2019 ag mr|p|r||||||0| ||spa d
999 |c 49444  |d 49444 
020 |q 977668325002 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |a 371.9 
245 1 3 |a EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 344, abr. 2019. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ricardo Unamuno,  |c 2019. 
300 |a 28 p. :  |b il. 
362 |a Año 29, no.344 (abr. 2019) 
505 2 |a Debate: ¿El final de la Educación Especial?, pp. 4-7 -- Inteligencia: Las personas disléxicas, ¿son más inteligentes que el promedio?, pp.8-11 -- Autismo: Terapia basada en realidad virtual ayuda a combatir fobias, pp. 12 -- Diagnóstico prenatal: Tres estudios suman mayor precisión, pp. 13 -- La columna de Esteban Levin: El rol de los padres: de la risa inmotivada al motivo de la risa, pp.18-19 -- 2 de abril. Autismo: el enigma interpelante de la condición humana celebra su día, pp. 20-22 -- Discapacidad y derechos: Estado de situación: proyecciones sobre el año 2019, pp.24-25. 
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
650 4 |9 3874  |a ENSEÑANZA DE LA MEDICINA 
650 4 |9 20848  |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
650 4 |9 10508  |a AUTISMO 
653 4 |a Inclusión social 
942 |2 ddc  |c CR 
945 |b Sandra