|
|
|
|
| LEADER |
02240cam a2200433 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2001 mx d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 4941
|d 4941
|
| 020 |
|
|
|a 9706860452
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.800
|
| 100 |
1 |
|
|a Czinkota, Michael R.
|9 3352
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Administración de la mercadotecnia /
|c Michael R. Czinkota, Masaaki Kotabe.
|
| 250 |
|
|
|a 2a ed.
|
| 260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Thomson,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 600 p. :
|b gráfs.
|
| 500 |
|
|
|a Incluye preguntas de repaso y preguntas para discusión en cada capítulo
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. El campo de la mercadotecnia -- 2. Planeación de la mercadotecnia -- 3. Comprensión del ambiente y la competencia -- 4. Comprendiendo al comprador -- 5. La investigación de mercados y la información -- 6. Estimación de la demanda del mercado -- 7. Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca -- 8. Decisiones de producto y servicio -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones de asignación de precios -- 11. Administración de la cadena de distribución y aprovechamiento -- 12. Diseño de estrategias de promoción y publicidad -- 13. Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 14. Ventas y administración de ventas -- 15. El futuro de la mercadotecnia -- Casos: Amazon.com, AnheuserBusch International, AT&T, Citibank N.A. en Japón, Kao Corporation, La mercadotecnia y el medio ambiente, Pepsi Max, Spectrum Color Systems, Inc., Unisys, Agua de Islandia.
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
| 650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
| 650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
| 650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
| 650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
| 650 |
|
4 |
|a ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
|9 3959
|
| 653 |
|
4 |
|a Telemarketing
|
| 653 |
|
4 |
|a E-commerce
|
| 653 |
|
4 |
|a Estrategias de promoción
|
| 653 |
|
4 |
|a Venta directa
|
| 653 |
|
4 |
|a Matriz BCG: Boston Consulting Group
|
| 653 |
|
4 |
|a Matriz de Ansoff
|
| 700 |
1 |
|
|a Kotabe, Masaaki
|9 9016
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|