LEADER 02240cam a2200433 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2001 mx d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4941  |d 4941 
020 |a 9706860452 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a Czinkota, Michael R.  |9 3352 
245 1 0 |a Administración de la mercadotecnia /   |c Michael R. Czinkota, Masaaki Kotabe. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,   |c 2001. 
300 |a 600 p. :  |b gráfs. 
500 |a Incluye preguntas de repaso y preguntas para discusión en cada capítulo 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. El campo de la mercadotecnia -- 2. Planeación de la mercadotecnia -- 3. Comprensión del ambiente y la competencia -- 4. Comprendiendo al comprador -- 5. La investigación de mercados y la información -- 6. Estimación de la demanda del mercado -- 7. Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca -- 8. Decisiones de producto y servicio -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones de asignación de precios -- 11. Administración de la cadena de distribución y aprovechamiento -- 12. Diseño de estrategias de promoción y publicidad -- 13. Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 14. Ventas y administración de ventas -- 15. El futuro de la mercadotecnia -- Casos: Amazon.com, AnheuserBusch International, AT&T, Citibank N.A. en Japón, Kao Corporation, La mercadotecnia y el medio ambiente, Pepsi Max, Spectrum Color Systems, Inc., Unisys, Agua de Islandia. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES  |9 3959 
653 4 |a Telemarketing 
653 4 |a E-commerce 
653 4 |a Estrategias de promoción 
653 4 |a Venta directa 
653 4 |a Matriz BCG: Boston Consulting Group 
653 4 |a Matriz de Ansoff 
700 1 |a Kotabe, Masaaki  |9 9016 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.