|
|
|
|
LEADER |
02969cam a22005417a 4500 |
008 |
161219s212 ag |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 49327
|d 49327
|
020 |
|
|
|a 9789871496396
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCESARGENTINA
|
082 |
|
|
|a 302.234 6
|
245 |
|
|
|a La sociedad de las cuatro pantallas :
|b una mirada latinoamericana /
|c compilación y edición de textos: Alejandro Artopoulos; autores: Gabriel Baum ... [y otros].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|a Ariel
|b Paidós,
|c c2012.
|
300 |
|
|
|a 249 p. :
|b gráf.
|
490 |
1 |
|
|a Fundación Telefónica
|v 34
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. Culturas juveniles móviles: 1. Las cuatro pantallas y las generaciones jóvenes -- 2. Usos del celular por adolescentes urbanos de Santiago -- Parte II. Las industrias del conocimiento: 3. Prospectiva para las TIC desde el Sur -- 4. El uso de las plataformas interactivas y el estadio del puente -- 5. El libro-pantalla: los contenidos digitales y el futuro de la lectura -- 6. Clusters de software y servicios informáticos en la Argentina: los casos de Córdoba y Rosario -- Parte III. Inclusión digital móvil: 7. Telefonía móvil y negocios inclusivos: modelos de negocios para América Latina-- 8. Inclusión digital mediante el acceso y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación: el caso del Plan Ceibal en Uruguay -- Parte IV. Tecnologías del aprendizaje ubicuo: 9. Aprendiendo con las cuatro pantallas -- 10. La escuela y los nuevos medios digitales. Notas para pensar las relaciones con el saber en la era digital -- 11. Escritura de juegos para computadora: alfabetización lúdica y nuevas narrativas antiguas -- 12. Una nueva era en la interacción hombre-computadora: los desafíos de la tecnología como representante social - 13 . Ciudades y ciudadanía en un mundo plano (¿o chato?).
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 2220
|a INTERNET
|
650 |
|
4 |
|9 39
|a SOCIEDAD
|
650 |
|
4 |
|9 3072
|a ADOLESCENTES
|
650 |
|
4 |
|9 13862
|a TIC
|
650 |
|
4 |
|9 6041
|a LECTURA
|
650 |
|
4 |
|9 262
|a TECNOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 1273
|a APRENDIZAJE
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|9 31
|a ARGENTINA
|
651 |
|
4 |
|9 33
|a URUGUAY
|
653 |
|
4 |
|a Modelo de negocio
|
653 |
|
4 |
|a Inclusión social
|
700 |
1 |
|
|9 49368
|a Artopoulos, Alejandro
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 49388
|a Baum, Gabriel
|
700 |
1 |
|
|9 49389
|a Burn, Andrew
|
700 |
1 |
|
|9 49390
|a Calamari, Marina
|
700 |
1 |
|
|9 49391
|a Castro, Cosette
|
700 |
1 |
|
|9 49394
|a Paula, Rogério de
|
700 |
1 |
|
|9 22526
|a Dussel, Inés
|
700 |
1 |
|
|9 49393
|a Galperín, Hernán
|
700 |
1 |
|
|9 19011
|a Igarza, Roberto
|
700 |
1 |
|
|9 14596
|a López, Andrés
|
700 |
1 |
|
|9 49395
|a Muñoz, Wilson
|
700 |
1 |
|
|9 49396
|a Quetglas, Fabio
|
700 |
1 |
|
|9 49397
|a Ramos, Daniela
|
700 |
1 |
|
|9 49398
|a Rivoir, Ana
|
700 |
1 |
|
|9 49399
|a Sabelli, Nora H.
|
700 |
1 |
|
|9 49400
|a Urresti, Marcelo
|
830 |
|
|
|9 20960
|a Fundación Telefónica
|v 34
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Euge
|