Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina periodo Agosto 2010-Agosto 2012 /
Guardado en:
Autor principal: | Arias, Hernán Gabriel |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
por: Arias, Hernán G.
Publicado: (2021) -
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
por: Arias, Hernán G.
Publicado: (2021) -
Nuevas formas de comunicación mensajes de texto por celular en el público adolescente /
por: Balbo, Silvana Gabriela
Publicado: (2009) -
La buena reputación : claves del valor intangible de las empresas /
por: Villafañe, Justo
Publicado: (2008) -
CAPITALIZAR MARCAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DESDE UNA PERSPECTIVA LATINOAMERICANA
por: Carolina Villamizar Loaiza
Publicado: (2012)