Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina periodo Agosto 2010-Agosto 2012 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias, Hernán Gabriel
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379ctm a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202340.0
007 co ag aaaaa
008 s2018 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 49312  |d 49312 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Arias, Hernán Gabriel   |9 49194 
245 1 0 |a Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina  |h [recurso electrónico] :  |b periodo Agosto 2010-Agosto 2012 /  |c Hernán Gabriel Arias. 
260 |c 2018. 
300 |b 1 DVD. 
490 1 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Director: Federico Stellato. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a TELEFONIA CELULAR  |9 45189 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
653 4 |a Reputación corporativa 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0de997eb639568b6fe200e614e56aa10  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b irina 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina