EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 340, dic. 2018.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ricardo C. Unamuno, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01340nas a2200265 a 4500
003 AR-UCES
005 20190514120420.0
008 181212s2018 ag mr|p|r|||| 00| ||spa d
999 |c 49188  |d 49188 
022 |a 977668325002 
040 |a AR-UCES  |c Uces 
082 |a REV 371.9/CIS 
245 1 3 |a EL CISNE : discapacidad, educación, rehabilitación Año 29, no. 340, dic. 2018. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ricardo C. Unamuno,  |c 2018. 
300 |a 36 p. :  |b il. 
362 |a Año 29, no.340 (dic. 2018) 
505 2 |a ¿Epidemia?: No es autismo todo lo que reluce, pp. 4-7 -- Motricidad: Dispraxia: ni debilidad muscular ni falta de inteligencia, pp. 8-11 -- La columna de Esteban Levin: El diagnóstico en juego al jugar: “su hijo no es un TEA”, pp. 14-15 -- Las prácticas sociales: Aportes para una biopolítica del autismo, pp. 20-24 -- Campaña de concientización: Con el foco en la accesibilidad. pp. 24-27 -- Decálogo de prevención: Prevención primaria de defectos congénitos, pp. 28-30 -- Discapacidad y derechos: Suspensión y baja de pensiones, pp.32-33. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA MEDICINA  |9 3874 
650 4 |9 20848  |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
650 4 |9 10261  |a AUTISMO INFANTIL 
650 4 |9 46043  |a COORDINACION MOTRIZ 
653 4 |a Inclusión social 
942 |2 ddc  |c CR 
998 |b Sandra