|
|
|
|
LEADER |
01370nam a2200265 a 4500 |
008 |
180905s2002 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 48956
|d 48956
|
020 |
|
|
|a 0273656171
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658
|
100 |
1 |
|
|9 48600
|a Heywood, J. Brian
|
245 |
1 |
3 |
|a El dilema del outsourcing :
|b la búsqueda de la competitividad /
|c J. Brian Heywood.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson Educación,
|c c2002.
|
300 |
|
|
|a 202 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. Los tiempos cambian en el comercio -- 2. ¿Cómo puede una organización llegar a ser competitiva y continuar siéndolo? -- 3. La alternativa del outsourcing -- 4. Razones para aplicar el outsourcing a diferentes funciones empresariales -- 5. Variaciones en el outsourcing -- 6. Aspectos que se deben tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios -- 7. El proceso de elección de un proveedor de servicios -- 8. Directrices potenciales del outsourcing -- 9. Riesgos y motivos de preocupación para ambas partes -- 10. ¿Qué significa todo esto? -- 11. Un modo alternativo de enfocar el problema de la competitividad.
|
650 |
|
0 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 3477
|a PROVEEDORES
|
650 |
|
4 |
|9 542
|a COMPETITIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 1600
|a CONTRATOS
|
653 |
|
4 |
|a Outsourcing
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Euge
|