El dilema del outsourcing : la búsqueda de la competitividad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heywood, J. Brian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, c2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01370nam a2200265 a 4500
008 180905s2002 sp |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 48956  |d 48956 
020 |a 0273656171 
040 |a AR-UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658 
100 1 |9 48600  |a Heywood, J. Brian  
245 1 3 |a El dilema del outsourcing :   |b la búsqueda de la competitividad /   |c J. Brian Heywood. 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c c2002. 
300 |a 202 p.  
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Los tiempos cambian en el comercio -- 2. ¿Cómo puede una organización llegar a ser competitiva y continuar siéndolo? -- 3. La alternativa del outsourcing -- 4. Razones para aplicar el outsourcing a diferentes funciones empresariales -- 5. Variaciones en el outsourcing -- 6. Aspectos que se deben tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios -- 7. El proceso de elección de un proveedor de servicios -- 8. Directrices potenciales del outsourcing -- 9. Riesgos y motivos de preocupación para ambas partes -- 10. ¿Qué significa todo esto? -- 11. Un modo alternativo de enfocar el problema de la competitividad. 
650 0 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |9 3477  |a PROVEEDORES 
650 4 |9 542  |a COMPETITIVIDAD 
650 4 |9 1600  |a CONTRATOS 
653 4 |a Outsourcing 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Euge