EDUCATIO SIGLO XXI : Inclusión, tecnologías educativas y formación Vol. 36, no. 2, 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Murcia : Universidad de Murcia, 2018.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02179cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220728095158.0
008 c2018 sp |r|po|||||||0| | spa|d
022 |a 1989466X 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 370 
245 1 0 |a EDUCATIO SIGLO XXI : Inclusión, tecnologías educativas y formación Vol. 36, no. 2, 2018 
260 |a Murcia :  |b Universidad de Murcia,   |c 2018. 
362 0 |a Vol. 36, no. 2 (2018) 
505 0 |a Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación. En homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz – Monográfico: Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable -- Educadores militantes: Educar para la vida mediante el trabajo en empresas de inserción -- La Interculturalidad en Extremadura: tareas pendientes para una escuela inclusiva del s. XXI -- Del abandono educativo temprano al reenganche formativo: un estudio narrativo con biogramas -- Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España -- Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado -- Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red -- La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos -- Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas -- El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato -- ¿Hemos cambiado? La perspectiva de los profesores eméritos sobre el cambio educativo en la universidad -- Cultura de colaboración en un centro educativo: aportaciones desde el asesoramiento -- Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria -- Análisis del discurso de los estudiantes de magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente 
856 |u https://revistas.um.es/educatio/issue/view/16741  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 48797  |d 48797