|
|
|
|
LEADER |
02091nab a22003014a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20211125113856.0 |
008 |
t2017 ag |||nss||||||0| | spa d |
999 |
|
|
|c 48742
|d 48742
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 48258
|a Sandrone, Javier
|
245 |
|
|
|a Evaluación y acreditación de posgrados en Argentina y Brasil, un estudio comparado sobre la percepción de calidad /
|c Javier Sandrone y Jorge Torossi.
|
300 |
|
|
|a p. 1-27.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|b 15.
|
520 |
3 |
|
|a El presente artículo ensaya sobre recurrentes planteos en torno a la percepción de la calidad de los estudios de posgrados en la Argentina y del Brasil. Se discurre entre los sistemas de evaluación y acreditación de posgrados en ambos países, su devenir histórico y estado presente, su concepción primaria y su evolución en la diaria gestión actual, su resultado teórico y su resultante sistémica, para llegar a una conclusión de estudio comparado de marco general. La mayoría de los stakeholders a la educación superior de posgrados, suelen acudir al concepto de calidad, para expresar en ella la necesidad de mejora de lo que se tiene o excelencia en lo que se busca, pero ¿reconocen en este concepto lo que se pretende del posgrado? ¿Se tiene certeza que la calidad implica como principio, responder a las necesidades de varios grupos de interés que confluyen en los institutos de educación superior?
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 4385
|a EDUCACION SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|9 9273
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1590
|a EVALUACION EDUCACIONAL
|
651 |
|
4 |
|9 31
|a ARGENTINA
|
651 |
|
4 |
|9 253
|a BRASIL
|
653 |
|
4 |
|a Posgrados
|
653 |
|
4 |
|a Acreditación de carreras
|
700 |
|
|
|a Torossi, Jorge Jeremías
|9 48257
|
773 |
0 |
|
|0 48673
|9 36365
|d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 2017.
|o 3-82582
|t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 22, no. 2, 2017
|x 15149358
|
856 |
|
|
|u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4326
|y Repositorio
|
942 |
|
|
|c ART
|2 udc
|