|
|
|
|
LEADER |
01961nab a22002654a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230511094347.0 |
008 |
t2018 ag |||nss||||||0| | spa d |
999 |
|
|
|c 48695
|d 48695
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Pin, Shyrlei Guitério Calmon du
|9 48304
|
245 |
1 |
0 |
|a As relações entre sociedade, ética e negócios fundamentadas a partir das tramas do consumo contemporáneo /
|c Shyrlei Guitério Calmon Du Pin.
|
300 |
|
|
|a p. 61-75.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|b 18
|
520 |
3 |
|
|a Este ensayo tiene como objetivo estudiar los movimientos de los actos de consumo que, a lo largo del tiempo, promovieron cambios sociales y culturales acentuados que, por extensión, provocaron conflictos y dilemas en los valores éticos y alteraciones conceptuales, estructurales y políticas en las formas en que las organizaciones conducen sus negocios. Las relaciones entre los conceptos sociedad, ética y negocios fueron fundamentadas a partir de las tramas del consumo en la contemporaneidad. Estudiar los comportamientos de los consumidores en los ambientes hipertextuales contemporáneos también fue uno de los desafíos de esta investigación. Emerge un nuevo espacio público. Se desprende un escenario que impone nuevas preocupaciones a la economía global. Fue a partir del reconocimiento de los avances tecnológicos, de la globalización y de la popularización de las redes digitales que el corpus de este trabajo fue construido.
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|9 304
|a CONSUMO
|
650 |
|
4 |
|9 114
|a ETICA
|
650 |
|
4 |
|9 3024
|a DESARROLLO TECNOLOGICO
|
650 |
|
4 |
|9 44
|a CAMBIO SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 831
|a CAMBIO CULTURAL
|
773 |
0 |
|
|0 48674
|9 36366
|d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018.
|o 3-82583
|t REVISTA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES Vol. 1, no. 1, 2018
|x 26182327
|
856 |
|
|
|u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4309
|
942 |
|
|
|c ART
|2 udc
|