As relações entre sociedade, ética e negócios fundamentadas a partir das tramas do consumo contemporáneo /

Este ensayo tiene como objetivo estudiar los movimientos de los actos de consumo que, a lo largo del tiempo, promovieron cambios sociales y culturales acentuados que, por extensión, provocaron conflictos y dilemas en los valores éticos y alteraciones conceptuales, estructurales y políticas en las fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pin, Shyrlei Guitério Calmon du
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4309
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01961nab a22002654a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230511094347.0
008 t2018 ag |||nss||||||0| | spa d
999 |c 48695  |d 48695 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Pin, Shyrlei Guitério Calmon du  |9 48304 
245 1 0 |a As relações entre sociedade, ética e negócios fundamentadas a partir das tramas do consumo contemporáneo /  |c Shyrlei Guitério Calmon Du Pin. 
300 |a p. 61-75. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas  |b 18 
520 3 |a Este ensayo tiene como objetivo estudiar los movimientos de los actos de consumo que, a lo largo del tiempo, promovieron cambios sociales y culturales acentuados que, por extensión, provocaron conflictos y dilemas en los valores éticos y alteraciones conceptuales, estructurales y políticas en las formas en que las organizaciones conducen sus negocios. Las relaciones entre los conceptos sociedad, ética y negocios fueron fundamentadas a partir de las tramas del consumo en la contemporaneidad. Estudiar los comportamientos de los consumidores en los ambientes hipertextuales contemporáneos también fue uno de los desafíos de esta investigación. Emerge un nuevo espacio público. Se desprende un escenario que impone nuevas preocupaciones a la economía global. Fue a partir del reconocimiento de los avances tecnológicos, de la globalización y de la popularización de las redes digitales que el corpus de este trabajo fue construido. 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 304  |a CONSUMO 
650 4 |9 114  |a ETICA 
650 4 |9 3024  |a DESARROLLO TECNOLOGICO 
650 4 |9 44  |a CAMBIO SOCIAL 
650 4 |9 831  |a CAMBIO CULTURAL 
773 0 |0 48674  |9 36366  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018.  |o 3-82583  |t REVISTA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES Vol. 1, no. 1, 2018  |x 26182327 
856 |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4309 
942 |c ART  |2 udc