Los procesos y productos de la investigación en la comunicación Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vieytes, Rut (coord.), Ascariz, Julieta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES, 2016.
Colección:Investigación en Comunicación v. 3.
Materias:
Acceso en línea:Repositorio
Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Comunicación Institucional: La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico / A. Vázquez, E. Etkin
  • Intereses de investigación en Relaciones Públicas: Aportes para comprender la construcción del campo disciplinar / D. N. Rojas Gómez
  • Aplicación de la metodología cualitativa etnográfica: Grupo Cambio Rural “Avicultores de Exaltación de la Cruz”: racionalidades diversas y estrategias de comunicación para visibilizar la producción aviar / M. C. Feito
  • Comunicación Publicitaria: Competencias y saberes requeridos a los graduados en Publicidad: La mirada de los referentes, empleadores y jóvenes empleados en el mercado publicitario. Estudio exploratorio en la Ciudad de Buenos Aires / R. Vieytes, B. Presman, D. Gallego
  • El eslogan publicitario: Aproximaciones al significado y bases para una metodología de análisis / F. Bernhardt
  • Packaging, innovación y prácticas de consumo / S. Sánchez
  • Diseño y Comunicación Visual: Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3D estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas de 2009 a 2016 / M. Nascimento
  • Transmediación: La expansión de los universos narrativos visuales audiovisuales / J. Ascariz. J. Borchardt, M. Negro
  • La Universidad: La función de la Investigación en la Universidad del siglo XXI / J. A. Samaja, M. Pasin.