Los procesos y productos de la investigación en la comunicación Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
UCES,
2016.
|
Colección: | Investigación en Comunicación
v. 3. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Repositorio Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Comunicación Institucional: La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico / A. Vázquez, E. Etkin
- Intereses de investigación en Relaciones Públicas: Aportes para comprender la construcción del campo disciplinar / D. N. Rojas Gómez
- Aplicación de la metodología cualitativa etnográfica: Grupo Cambio Rural “Avicultores de Exaltación de la Cruz”: racionalidades diversas y estrategias de comunicación para visibilizar la producción aviar / M. C. Feito
- Comunicación Publicitaria: Competencias y saberes requeridos a los graduados en Publicidad: La mirada de los referentes, empleadores y jóvenes empleados en el mercado publicitario. Estudio exploratorio en la Ciudad de Buenos Aires / R. Vieytes, B. Presman, D. Gallego
- El eslogan publicitario: Aproximaciones al significado y bases para una metodología de análisis / F. Bernhardt
- Packaging, innovación y prácticas de consumo / S. Sánchez
- Diseño y Comunicación Visual: Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3D estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas de 2009 a 2016 / M. Nascimento
- Transmediación: La expansión de los universos narrativos visuales audiovisuales / J. Ascariz. J. Borchardt, M. Negro
- La Universidad: La función de la Investigación en la Universidad del siglo XXI / J. A. Samaja, M. Pasin.