Los procesos y productos de la investigación en la comunicación Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vieytes, Rut (coord.), Ascariz, Julieta
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES, 2016.
Colección:Investigación en Comunicación v. 3.
Materias:
Acceso en línea:Repositorio
Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03116nam a2200397 a 4500
008 171109s2016 ag da|||o|||||||1 ||spa d
999 |c 48600  |d 48600 
020 |a 9789871850198 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |a 302.2 
245 |a Los procesos y productos de la investigación en la comunicación   |h [recuro electrónico] /   |b Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros]. 
260 |a Buenos Aires :   |b UCES,   |c 2016. 
300 |a 1 recuso electrónico  
490 1 |a Investigación en Comunicación  |v v. 3. 
500 |a Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas). 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Comunicación Institucional: La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico / A. Vázquez, E. Etkin -- Intereses de investigación en Relaciones Públicas: Aportes para comprender la construcción del campo disciplinar / D. N. Rojas Gómez -- Aplicación de la metodología cualitativa etnográfica: Grupo Cambio Rural “Avicultores de Exaltación de la Cruz”: racionalidades diversas y estrategias de comunicación para visibilizar la producción aviar / M. C. Feito -- Comunicación Publicitaria: Competencias y saberes requeridos a los graduados en Publicidad: La mirada de los referentes, empleadores y jóvenes empleados en el mercado publicitario. Estudio exploratorio en la Ciudad de Buenos Aires / R. Vieytes, B. Presman, D. Gallego -- El eslogan publicitario: Aproximaciones al significado y bases para una metodología de análisis / F. Bernhardt -- Packaging, innovación y prácticas de consumo / S. Sánchez -- Diseño y Comunicación Visual: Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3D estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas de 2009 a 2016 / M. Nascimento -- Transmediación: La expansión de los universos narrativos visuales audiovisuales / J. Ascariz. J. Borchardt, M. Negro -- La Universidad: La función de la Investigación en la Universidad del siglo XXI / J. A. Samaja, M. Pasin. 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |9 319  |a INVESTIGACION 
650 4 |9 260  |a RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 35444  |a ESTUDIO EXPLORATORIO 
650 4 |9 705  |a METODOLOGIA 
650 4 |9 130  |a DISEÑO 
650 4 |9 1787  |a PACKAGING 
650 4 |9 1840  |a UNIVERSIDADES 
651 4 |9 31  |a ARGENTINA 
651 4 |9 695  |a BUENOS AIRES 
653 4 |a Comunicación audiovisual 
700 1 |9 13021  |a Vieytes, Rut  |e coord. 
700 1 |9 48158  |a Ascariz, Julieta  
830 |9 47269  |a Investigación en Comunicación  |v v. 3. 
856 |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4296  |y Repositorio 
856 |y Texto completo  |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1d2d07ea3d545c948ecc5692556c619d 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Euge/ edit Alicia