|
|
|
|
LEADER |
01734nab a2200277 a 4500 |
003 |
AR-UCES |
005 |
20190318124332.0 |
008 |
s2017 ag |||||r||||||0| |0spa d |
999 |
|
|
|c 48514
|d 48514
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 21807
|a Fusca, Carmen
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Dislexia?
|b Deconstruyendo un constructo que subsiste /
|c Carmen Fusca.
|
300 |
|
|
|a p. 78-94
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|b 19
|
520 |
3 |
|
|a Mi propósito en este artículo es repensar la existencia misma de la dislexia analizando concepciones que la sustentan y mostrando, por un lado lo complejo que es apropiarse del sistema de escritura, aprender a leer y a escribir y por otro, el lugar que ha tenido y tiene la institución escolar en el acceso de niños y adolescentes a la lengua escrita. Además, plantear que las dificultades que algunos niños presentan en este aprendizaje, requieren ser comprendidas desde una perspectiva compleja en lugar de la simplificación de un diagnóstico reducido a lo neurobiológico que se sella en el rótulo de “dislexia”.
|
650 |
|
4 |
|9 7517
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 15382
|a DISLEXIA
|
650 |
|
4 |
|9 19652
|a FRACASO ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 47997
|a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|9 13493
|a TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 8352
|a DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
|
650 |
|
5 |
|9 7853
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
773 |
0 |
|
|0 48507
|9 36202
|d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.
|o 3-82558
|t CUESTIONES DE INFANCIA : Hablar, leer, conocer. Dificultades en el aprendizaje escolar Vol. 19, 2017
|x 1666812X
|
856 |
|
|
|u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4262
|y Repositorio
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c ART
|