|
|
|
|
LEADER |
02022cam a2200265 a 4500 |
005 |
20190808194311.0 |
008 |
180528r19641971cu |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 48498
|d 48498
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 155.4
|
100 |
1 |
|
|9 40359
|a Wallon, Henri
|
245 |
1 |
4 |
|a Los orígenes del carácter en el niño :
|b los preludios del sentimiento de personalidad /
|c Henri Wallon.
|
260 |
|
|
|a Cuba :
|b Revolucionaria.Instituto cubano del libro,
|c 1964 (reimp. 1971).
|
300 |
|
|
|a 234 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Introducción: El problema del carácter -- 1. El comportamiento emocional -- I. Las premisas psico-fisiológicas de la vida afectiva -- II. Las formas de la actividad de relación. Automatismo y representación -- III. Naturaleza de las emociones -- IV. Las emociones en el comportamiento humano -- V. La expresión de las emociones y sus fines sociales -- VI. Las fuentes y las formas de la emoción en el niño -- VII. Estímulos orgánicos y diversidad de las emociones -- VIII. Psiquismo y tono -- 2. Conciencia e individualización del propio cuerpo. Conciencia corporal y "cenestesia" -- I. Las premisas psico-fisiológicas de la conciencia corporal -- II. Diferenciación y progreso de las reacciones exteroreceptivas -- III. Diferenciación y progreso de las relaciones relativas al propio cuerpo -- IV. El propio cuerpo y su imagen extereotipada -- 3. La conciencia de sí -- I. Las premisas psico-fisiológicas hasta los 6 meses -- II. Sociabilidad sincrética -- III. Sincretismo diferenciado: los celos -- IV. Sincretismo diferenciado: la simpatía -- V. Estadio de las personalidades intercambiables -- VI. Crisis de personalidad (3 años). Afirmación del yo y objetividad -- Conclusión.
|
526 |
8 |
|
|a PSICOLOGÍA
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 24858
|a EMOCIONES
|
650 |
|
4 |
|9 40544
|a PERSONALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 7840
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|
650 |
|
4 |
|9 10466
|a CARACTER
|
650 |
|
4 |
|9 8349
|a PSICOLOGIA DEL NIÑO
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|