|
|
|
|
LEADER |
02907nam a2200289 a 4500 |
005 |
20190607153318.0 |
008 |
180517s2017 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 48458
|d 48458
|
020 |
|
|
|a 9789875385528
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
0 |
|
|a 808.02
|
100 |
1 |
|
|9 19521
|a Resala, Graciela
|
245 |
1 |
4 |
|a Los errores más comunes al escribir una tesis :
|b guía práctica con explicaciones, ejemplos, ejercicios y soluciones /
|c Graciela Resala
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 131 p.
|
490 |
1 |
|
|a Universidad
|v 19
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a Prologo / Natalia Luxardo – Introducción -- Primera parte. Caracterización de los errores más comunes en las distintas fases del proceso de investigación -- 1. El tema -- 2. El título -- 3. El problema -- 4. Los objetivos -- 5. Marco teórico y estado del arte -- 6. Decisiones metodológicas -- 7. Operacionalización de variables -- 8.Formulación de hipótesis -- 9.Instrumentos de recolección de datos -- 10.Elaboración de un cuestionario estructurado -- 11. Las muestras -- 12. Análisis de los datos -- Segunda parte. Autoevaluación -- 13. Ejercicios -- Tercera parte. Interrogantes de profesores y tutores -- Ficha Nº 1: Elección de un tema -- Ficha Nº 2: Elementos de una tesis -- Ficha Nº 3: Alcances de una tesis/investigación -- Ficha Nº 4: El proceso de investigación como producción singular -- Ficha Nº 5: Marco conceptual -- Ficha Nº 6: Viabilidad de una investigación -- Ficha Nº 7: De lo particular a lo general -- Ficha Nº 8: Los procedimientos utilizados y la construcción de conocimiento -- Ficha Nº 9: El trabajo con los datos secundarios -- Ficha Nº 10: El objeto de estudio -- Ficha Nº 11: Objeto de estudio y objetivos -- Ficha Nº 12: Búsqueda bibliográfica -- Ficha Nº 13: Relación entre los conceptos y los datos empíricos -- Ficha Nº 14 Construcción de indicadores -- Ficha Nº 15: Confusión entre unidad de análisis y variables -- Ficha Nº 16: Construcción del instrumento de medición -- Ficha Nº 17: Formulación de hipótesis -- Ficha Nº 18: Modos de inferir -- Ficha Nº 19: Derivaciones de una investigación -- Ficha Nº 20: Diferencias entre una tesis de investigación y una propuesta de intervención -- Ficha Nº 21: Explicitación de las decisiones del tesista a lo largo del proceso -- Ficha Nº 22: Plan de análisis -- Ficha Nº 23: Instancias de validación del conocimiento. Validez conceptual, empírica, operativa y expositiva -- Ficha Nº 24: Criterios de evaluación -- Ficha Nº 25: Orientaciones para la redacción de la tesis .
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: EGB (posgrado)
|
650 |
|
4 |
|9 319
|a INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|9 1692
|a TESIS
|
650 |
|
4 |
|9 705
|a METODOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 23361
|a TRABAJO DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
830 |
|
|
|9 23362
|a Universidad
|v 19
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b ed.
|