Gestión integral de la calidad : implantación, control y certificación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuatrecasas, Lluís
Otros Autores: González Babón, Jesús
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Profit, 2017.
Edición:5a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01810nam a2200313 a 4500
008 180502s2017 sp ad|||r|||||||1 ||spa d
999 |c 48340  |d 48340 
020 |a 9788416904785 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.56 
100 1 |9 47832  |a Cuatrecasas, Lluís 
245 1 0 |a Gestión integral de la calidad :   |b implantación, control y certificación /   |c Lluís Cuatrecasas y Jesús González Babón. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Barcelona :   |b Profit,   |c 2017. 
300 |a 419 p. :   |b il., gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 |a 1. La gestión de la calidad total – 2. La gestión de la calidad y su mejora. Herramientas – 3. Planificación y diseño para la calidad – 4. El despliegue funcional de la calidad: QFD – 5. Análisis modal de fallos y efectos. AFME – 6. Optimización del diseño: diseño estadístico de experimentos (DEE) – 7. Implantación y control de procesos: SPC -- 8. Aseguramiento de la calidad. Programa de excelencia de calidad: seis sigma – 9. Aseguramiento de la calidad: programa cero efectos. Sistemas poka-yoke – 10. Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000 – 11. La calidad a través de la meteorología y calibración industrial – 12. La responsabilidad social corporativa y la calidad – 13. La calidad según el pensamiento más avanzado en gestión: lean management. 
526 |a Carrera: ADMINISTRACIÓN. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 1879  |a CALIDAD 
650 4 |9 39024  |a SERVICIOS 
650 4 |9 130  |a DISEÑO 
650 4 |9 163  |a NORMAS DE CALIDAD 
650 4 |9 39183  |a CLIENTE 
650 0 |9 1343  |a METODOS 
653 4 |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria 
700 1 |9 47831  |a González Babón, Jesús 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Alicia