|
|
|
|
LEADER |
01810nam a2200313 a 4500 |
008 |
180502s2017 sp ad|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 48340
|d 48340
|
020 |
|
|
|a 9788416904785
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.56
|
100 |
1 |
|
|9 47832
|a Cuatrecasas, Lluís
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión integral de la calidad :
|b implantación, control y certificación /
|c Lluís Cuatrecasas y Jesús González Babón.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Profit,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 419 p. :
|b il., gráfs.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
|
|
|a 1. La gestión de la calidad total – 2. La gestión de la calidad y su mejora. Herramientas – 3. Planificación y diseño para la calidad – 4. El despliegue funcional de la calidad: QFD – 5. Análisis modal de fallos y efectos. AFME – 6. Optimización del diseño: diseño estadístico de experimentos (DEE) – 7. Implantación y control de procesos: SPC -- 8. Aseguramiento de la calidad. Programa de excelencia de calidad: seis sigma – 9. Aseguramiento de la calidad: programa cero efectos. Sistemas poka-yoke – 10. Sistema de gestión de la calidad. Auditoría y certificación. Normas ISO 9000 – 11. La calidad a través de la meteorología y calibración industrial – 12. La responsabilidad social corporativa y la calidad – 13. La calidad según el pensamiento más avanzado en gestión: lean management.
|
526 |
|
|
|a Carrera: ADMINISTRACIÓN.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 1879
|a CALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 39024
|a SERVICIOS
|
650 |
|
4 |
|9 130
|a DISEÑO
|
650 |
|
4 |
|9 163
|a NORMAS DE CALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 39183
|a CLIENTE
|
650 |
|
0 |
|9 1343
|a METODOS
|
653 |
|
4 |
|a RSE: Responsabilidad Social Empresaria
|
700 |
1 |
|
|9 47831
|a González Babón, Jesús
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Alicia
|