El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochs, Chantal
Otros Autores: Ochs, Patrick
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Marcombo, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01149cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1992 sp a||||r|||| 001 | spa d
999 |c 4829  |d 4829 
020 |a 8426708730 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.84 
100 1 |a Ochs, Chantal  |9 10638 
245 1 0 |a El nuevo reto del marketing directo :   |b estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /   |c Chantal y Patrick Ochs. 
260 |a Barcelona :  |b Marcombo,   |c 1992. 
300 |a 117 p. :  |b il. 
505 2 |a Parte I. De la teoría aplicada a la práctica -- 1. La justificación del marketing directo -- 2. La definición del nuevo marketing directo -- 3. Los criterios de éxito -- Parte II. De la práctica aplicada a la teoría -- 4. Los actores -- 5. Los ficheros -- 6. La comunicación --Parte III. El marketing directo aplicado -- 7. Qué ofrecer? -- 8. Los medios de decirlo! -- 9. Cómo verificar? 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
653 4 |a Videotex 
653 4 |a Mailing 
700 1 |9 10640  |a Ochs, Patrick 
942 |c LIB  |2 ddc 
945 |b 7756 
998 |b xx